El color del 2019
   03/06/2019 18:08:21     Politics    0 Comments

El color del 2019

 

Cada año la empresa Pantone, la prestigiosa y reconocida marca de pinturas, lanza el color del año que definirá los productos de moda de sectores de la decoración de interiores, moda, diseño gráfico, arte floral, entre otros. El color elegido este año se llama Living Coral y es un precioso tono anaranjado con toques dorados, muy vibrante, elegante y lleno de energía que combina a la perfección con tonos marrones, rosas, cremas o verdes. Las redes sociales e internet están llenos de ideas en este color que despierta una sonrisa al verlo, evocando el verano y tiempos cálidos, a la vez que romanticismo y positividad. ¡Nosotras estamos enamoradas de este tono y el juego que da!

 

A veces, el Pantone del año es complicado de encontrar en la naturaleza, como el pasado 2018 con su Ultraviolet, pero este Living Coral podemos verlo en rosas, peonias, ranúnculos, tulipanes, orquídeas, zinnias o azaleas. Además de estar presente a modo de inflorescencia en cactus, aloes o echeverias.

 

El color del año se puede ver de forma sutil en elementos decorativos de toda clase o de forma más exagerada en la pintura de habitaciones enteras. Sin embargo, en floristería, donde más destaca es en las decoraciones nupciales, ya que muchas novias lo incorporan a su ramo de boda o a algún detalle de su vestido o complementos. Nosotras hemos dado con la rosa perfecta y de momento la tenemos en nuestra sección de rosas, para dar ese toque de moda a cualquier espacio o llenar de luz el rincón más anodino.

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments